✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

miércoles, 25 de enero de 2012

ßajo la lluvia

  Está lloviendo, estoy ßajo la lluvia, siento ganas ∂e gritar, ∂e correr, ∂e por primera vez en mucho tiempo sußirme en una moto y acelerar sin limites, ahora tengo un dolor en el pecho, pero es sano, solo necesito llorar y ∂esahogarme, ∂espués ∂e muchísimo tiempo siento que ya no te quiero, se que el amor vuelve a venir, y que se pue∂e sentir el último amor como un día sentí el primero . 

Pero no lo hago, sólo lo pienso, mientras veo la lluvia caer y los coches pasar en una noche fría ∂e Feßrero...
      
        




ßy:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)