✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

martes, 31 de enero de 2012

Metas

 Tengo un problema con el rechazo. Es bastante difícil de explicar; no es el hecho de sentirme rechazada, es la sensación de ser quien genere ese sentimiento a alguien. Me rio de chistes sin gracia, accedo a hacer cosas que no quiero. Tampoco es que me obliguen... Mi problema no es decir "no", es poder decirlo convencida, sin preocuparme la reacción de la otra persona.
A veces (demasiado) me preocupo más por la gente que por mí misma, y esa es otra de las cosas que quiero mejorar este año. Tengo otras, como no subir el tono de mi voz, no decir tantas palabrotas...emm... pintar mi cuarto,leerme unos cuantos libros tranquila, sin prisas, cojer un gatito de la calle(si termino convenciendo a los viejos), ahorarr, etc.
También está regular mis hábitos alimenticios, pero eso ya no es una meta, es una metita .


                       
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)