✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

viernes, 4 de mayo de 2012

Siempre he sido un pájaro




Para un soñador que solo ha dormido
en la mitad de la vida y en la naciente primavera,
las cosas resultan ser un verdadero fastidio,
por la ilusión de pensar que algún día todo mejoraría.

Y escúchenme, ruidosos oyentes...
Aunque la inocencia se doblegue intranquila
ante la moralidad perdida...

Yo seguiré en pie, pero soñaré esta vez con mi vista fija, en lo que aún no se ensucia con el enmohecido mundo.
Y mucho menos actuaré según lo que me pidan. ✈

Las aves han alzado su vuelo y sigo sus pasos
en un plan infinito para no dormirme nuevamente
mientras la primavera termina. ✈



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)