✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

sábado, 5 de octubre de 2013

Nueva adquisición!

Hola hola!


Se que no me paso mucho por el blog, primero, porque apenas tengo seguidores y por mucho que escriba nadie lo lee...(aunque últimamente han subido los seguidores) MUCHÍSIMAS GRACIAS!  No sois muchos, pero los poquitos que sois, lo valoro mucho :) Y la verdad es que esto me ha dado un empujonsito para seguir con el blog y no abandonarlo...
 Segundo, no tenía mucho de que hablar, aunque ahora si, y tengo mucho acumulado... xD y tercero y más importante... ahora que quiero dedicarle más tiempo al blog, tengo mucho trabajo del instituto! A si que me pasaré en cuánto tenga un momento libre :)

Hoy estoy contenta porque después de un tiempo me he comprado por fin un ejemplar de La ladrona de libros de Markus Zusak. Siempre lo e querido leer y no podía comprarlo por mi poca economía debido al nuevo comienzo del curso... ( y porque estaba gastando mucho dinero en libros para mí...). Pero en cuánto e sabido que van a estrenar la película en cines no me lo he pensado dos veces y hoy e ido a comprarlo en mi tienda habitual!

Aqui os dejo la foto que hice (no ha quedado nada mal...) :





Su precio es de 9, 57 €, y de bolsillo. Y aunque me convencía a mi misma una y otra vez de no comprarlo, no e podido resistirme!


Y bueno, eso es todo. Espero encontrar un hueco para poder leerlo tranquila, aunque tengo mas libros en cola esperando, que he ganado en algunos concursos (y que haré entradas y reseñas sobre ellos...).


Espero volver a pasarme pronto por aquí. Buen fin de semana! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)