✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

domingo, 28 de diciembre de 2014

#HazFelizAAlguien

   ¿Qué es?, ¿qué es?, hay luces de color. ¿Qué es? Parece de algodón lalala... Buenas de nuevo gente!!

   Hoy vengo a escribir sobre un movimiento que me parece bastante bonito para éstas fechas navideñas. El famoso #HazFelizAAlguien. Aunque bueno, no tiene porqué ser un movimiento solo para navidad, también durante el resto del año, éso es lo bonito.

¿Sobre qué trata?

  Trata de regalar a algún amigo, familiar, compañero de piso, conocido o a quien quieras algo que le pueda hacer ilusión o le sea necesario. Tanto un regalo, como un préstamo. 
No tiene que ser algo caro que deje tu bolsillo en ruinas, eso ya depende de cada uno. Algo hecho a mano que no cueste mucho que pueda sacar una sonrisa no estaría nada mal, ¿no creéis?
También puede ser un préstamo, como que a un amigo fotógrafo nuestro se le haya roto la cámara y dejarle la nuestra por unos días para que no se quede sin recuerdos de su cercano y próximo viaje.
No se, algo que sepas que puede hacer feliz a la persona. 


¿Quién comenzó todo ésto?

  Ésta entrada comenzó al ver uno de los vídeos de JPelirrojo, un youtuber famoso que sigo y su idea además de bonita me pareció bastante interesante. 
Aunque el movimiento lo conocí por éste youtuber, quizás éste movimiento empezó desde mucho antes. ¿Quién no conoce la famosa película 'Cadena de favores'? En la cual un niño hace un gran movimiento mundial para ayudar a las personas que lo necesitasen. No se, a mi me parece sino igual, muy parecida. Las dos buscan exactamente lo mismo, hacer feliz a alguien.

-Video #HazFelizAAlguien de JPelirrojo.

 -Vídeo resumen 'Cadena de favores'. 

¿Tiene éxito?
   Conozco más youtubers que no sólo han hecho vídeos no sólo regalando ellos, sino en el que se ve que han recibido, bajo el título de #HazFelizAAlguien o han inventado el suyo propio, personalizándolo. Y como Youtubers, hay bloggers, cantantes, gente normal como tú y yo... (A no ser que seas Ryan Gosling y me estés leyendo...). HOLA o/

¿Cómo empezar?

  Observa a tu alrededor y mira quien pueda necesitar de tu ayuda. Un consejo, un detalle... No importa lo que sea mientras sea de corazón (me ha quedado cursi). Ésa persona lo agradecerá y seguirá con la cadena de fav... UY!  #HazFelizAAlguien !!

¿Te unes? ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)