✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

viernes, 2 de marzo de 2012

Me enamoré



Hoy vi el viento, lo vi libre y me enamoré
lo vi libre y me enamore.
Me despertó tan dulcemente
acaricio mi pelo y me enamoró
Y la lluvia madruguera
golpeo a mi ventana
Vos caes de boca y yo
te observo caer así.
Tu misterio es mucho
mas interesante que mi imanación
Cuando caigas en mi charco
voy a sumergirme en vos
Mirando en el reflejo
voy a sumergirme en vos.
Y la lluvia madruguera
golpeo a mi ventana
Vos caes de boca y yo
te observo caer así. 
Que maravillosa forma de empezar
el día enroscándonos así así.
Densificaría el aire
densificaría el viento
así así así así.
Hoy vi el viento lo vi libre y me enamoré
lo vi libre y me enamoré
Me despertó tan dulcemente
acaricio mi pelo y me enamoró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)