✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

sábado, 19 de octubre de 2013

IN MY MAIL BOX: (IMM)

Hola! Ya estoy de nuevo por aquí.
Dije que me pasaría más por el blog, que haría reseñas de los libros que fuese leyendo, libros que llegan a mis manos, ... Y lo prometido es deuda!

Empezamos!

 "IN MY MAIL BOX: (IMM)" Lo pondré cada vez que me lleguen nuevos libros, serán libros que compre yo, que me lleguen de algunos concursos, libros que me regalen... que estén esperando en la estantería!

Éstos son los 5 libros que tengo esperando, y espero a tener un tiempo libre para poder leérmelos tranquila: 









  • La fiebre, de Dee Shulman. Es el 1er libro que gané en un concurso. Gracias a la editorial Maeva Young.  Es una historia de ficción sobre dos mundos, y un amor. Me lo mandaron con dedicatoria incluida ^^ .






  • Olivia o la lista de los sueños posibles, de Paola Calvetti. Es el 2º libro que gané en un concurso (me sonreía la suerte!) Este ejemplar lo gané gracias a un concurso de Planeta de libros. Es un libro con una historia de mucha positividad que te ayuda a conseguir todos esos sueños que tenías abandonados en una lista. Me lo enviaron con una taleguita haciendo publicidad del libro. Todo un detalle ^^.


  



  • La ladrona de libros, de Markus Zusak. Este ejemplar lo  compré yo. Tenía mucha ganas de leerlo y no encontraba la oportunidad, y en cuánto vi que estaba a punto de estrenarse la peli no lo dudé ni un minuto... Es de bolsillo y su precio es de 9,95€. Ya me he leído La bibliotecaria de Auschwitz, y tiene toda la pinta de tener una historia similar a esa, habla de los Nazis, de la época e la que reinaba Hitler... sólo que está vez visto desde una niña del otro bando, a la que le prohiben leer libros y ella los salva de la hoguera. Pienso que es una buena compra. Lo recomiendo.





  • Y por último, pero no por ello menos importantes, los ejemplares Temblor, de Maggie Stiefvater, y Las 2 vidas de Lucía, de Astrid Gallardo. Ganados los dos en un mismo concurso con sus 17 marcapáginas incluidos. Gracias a los blogs  Hadas verdesLearning True ! :) He ido justo hoy a recogerlos a Correos y estoy muy contenta de tenerlos. Me e enamorado de la portada de Temblor, es precioso.





Y eso es todo por ahora. Estoy super contenta por haber tenido la suerte de ganar varios concursos y así tener la posibilidad de leer todos éstos ejemplares. Gracias a los blogs de nuevo y sobre todo decir que me alegro que le den la oportunidad a muchas personas de también poder conseguirlos y leerlos.

En cuanto los lea haré reseña sobre cada uno de ellos.
¿Os llama alguno?

Hasta otra!!

2 comentarios:

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)