✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

jueves, 15 de marzo de 2012

A cupido nunca le agradé,

Sentimiento mutuo...
¿Alguna vez te preguntaste a ti mismo "¿por qué a mi?" ? Tengo la sensación de que el amor me odia, admito que ver a la gente feliz y llena de amor me da envidia,lo se, no debería pero es inevitable. Cada chico que se cruza en mi vida me falla, o simplemente nunca viene. Digo nunca viene porque nunca tuve la oportunidad de tener un amor que piense en mí, que me quiera ver las 24 horas del día y que quiera cuidarme y respetarme. Solamente sentí amor con una sola persona, pero pasó tan rápido que nunca tuve la oportunidad de saber si alguna vez pensó en mi...



                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)