✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

miércoles, 4 de abril de 2012

Cansancio.

   Un día más en la vida. Otro día más. 
Lunes(mortal) Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo(esperando de nuevo el lunes)...
Y siento como si no tuviera nada por lo que seguir levantándome cada uno de estos días idénticos. Algo como un "ya queda un día menos para..." y ahí siempre se  queda coja la frase. 

Ya no sé si buscar ese algo entre este caos o darme por vencida esperando que la pecera en la que siento que vivo se rompa cuando me de cuenta de que YO tengo que romperla.

La única manera de ser feliz es que te enamores de la MONOTOMÍA. No intentes romperla agarrándote a cualquier posible ilusión...  


      



 



  - Paren el mundo que quiero bajarme. . .
  - Próxima parada: Otro día más de mierda.¿Desea bajarse? 
  - Si, por favor...

!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)