✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Mi blog es CO2 Neutral

Hola! Como estáis? Yo muy bien... y porqué?

Porque desde hoy puedo decir que mi blog respeta el media ambiente.

Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es lograré que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación. 


La iniciativa es sencilla: por cada blog que se une al proyecto, Geniale te planta un árbol, dónde la producción de oxígeno compensará las emisiones de dióxido de carbono que produce mi blog.



Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente! ^^

Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales. 

La iniciativa está teniendo una gran acogida entre los blogger. El objetivo de CO2 Neutral es plantar 1.000 árboles en 12 meses, y hoy, gracias a vuestra ayuda, se ha podido plantar un pequeño bosque que cuenta ya con 300 árboles. Si llegamos a la meta, añadiremos al total de árboles un extra como premio al activismo de los blogger españoles. 


Para saber más y/o quieres ayudar al medio ambiente, pincha aquí: http://co2neutral.geniale.es/planta-un-arbol




Juntos podemos!

2 comentarios:

  1. Hola guapiiiii!
    Muchisisisisisisimas gracias por haber empezado a seguir mi blog y, además, por haberte apuntado al sorteo. Ya veo que has puesto el banner aquí jeje. Espero que tengas mucha suerte y a ver si toca ^^
    La verdad es que a pesar de ser un blog por ahora modesto lo tienes precioso *_* Espero que llegues muy lejos con él porque tiene una pinta fantástica, de verdad. Me quedo por aquí sin dudarlo. Nos leemos, un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! De nada, la verdad es que tienes un blog además de bonito interesante, asi que no me lo agradezcas, es un gusto ^^ Y lo cierto es que mi blog está un tanto abandonado...a ver si me pongo un poco en ello... Me gustaría hacer reseñas de libros y cosas por el estilo... pero necesito tiempo! xD Un abrazo! :)

    ResponderEliminar

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)