✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

martes, 25 de febrero de 2014

Crónica de la charla y firma del escritor Albert Espinosa.

¡Hola a todos! El jueves 20 de Febrero por la tarde, tuve la oportunidad de colarme en una charla sobre el voluntariado en dónde uno de los invitados era, nada más ni nada menos que el escritor Albert Espinosa. Y se hacía en mi ciudad, Las Palmas. ¡Y no pude resistir las ganas de llevarme un libro y conseguir una firmita suya! jijiji... La verdad es que ya había venido el año pasado sobre el mes de Agosto a una firma de libros, pero desafortunadamente estuve de viaje y no pude ir...¡Mira tú que casuaª en llegar en el Colegio de Médicos nº 44, donde se hacía la charla. 

Y que decir de la charla... me encantó. Habían más personas dando la charla pero resultaban muy monótonas en mi opinión, la típica charla que te esperas y te hace bostezar más de una vez, y lo disimulas con la mano. Pero con el escritor Albert Espinosa la charla resultaba interesante, las historias que contaba, sobre la vivido desde su punto de vista cuando padeció su cáncer y perdió desafortunadamente su pierna (Podéis leeros El mundo amarillo), libro escrito por él dónde cuenta su experiencia sobre el cáncer, sus anécdotas, etc. En fin, todo lo que contaba parecía sacado de un libro, su vida no es solo maravillosa entre sus páginas, si no en su vida real, y tiene un humor negro sobre su pierna que te hace ver las cosas de diferente manera, con positividad, y es que cómo dice él: 'Se puede vivir con la mitad de lo que tenemos'.


Bueno, no me enrollo más, porque podría estar escribiendo horas sobre la experiencia de su charla y no me quedaría contenta, ya podéis ver lo que me gustó.


Si hubiera sido una firma de libros, me hubiera aprovechado más de él y hubiera llevado algún librito más, pero decidí llevarme uno de mis favoritos. Y con eso y un bizcocho una foto:






¡Ui, que se me olvidaba! Se me olvidó decir cual era mi libro favorito de los que a escrito y es 'Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fuéramos tú y yo'.




En la 2ª foto me podéis ver a a mí con el escritor, como podéis ver está borrosa y eso me fastidió mucho al verla, pero bueno, espero que en otra ocasión tenga la oportunidad de volver a sacarme una foto con él y comprobar que salga bien. 



Os recomiendo leer sus libros, el último que ha sacado es 'Brújulas que buscan sonrisas pérdidas' y está muy bien. ¿Habéis leído alguno?


Un beso! =)

2 comentarios:

  1. ¡¡Que envidia!! Como me gustaría conocerle en persona. Es uno de mis escritores favoritos, he leído todos sus libros y puedo decir que son geniales. Adoro su forma de ver las cosas. Me encantan ambas fotos aunque una de ella se vea borrosa. Por cierto, un blog precioso, y un diseño estupendo, suscrita desde ya:) un saludo desde: www.deliriosdeunaenfermeramas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también me encanta el escritor, nunca pensé que fuera tan fascinante en persona. Una lástima la foto borrosa sí, ¡pero al menos me quedo con sus palabras en la charla! Un beso y me paso por tu blog =)

      Eliminar

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)