✈ Siguiendo mis pensamientos:

Para vivir...

. . . Hace falta vivir. Creo que no deberíamos olvidarlo. A.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hay días...


Hay días en los que no me entiendo ni yo misma. Días en los que me planteo cualquier tontería, mi 
cabeza no hace más que dar vueltas sin hayar ninguna respuesta.

No sé lo que me pasa, tampoco sé en lo que estoy pensando, sólo sé que no me entiendo y que algo no está bien.
Hay días en los que se me junta el agobio con las ganas de salir de fiesta, o días en los que me quedaría en casa viendo cualquier película mientras pienso en todo aquello que no tengo.
Días en los que la lluvia me deprime y otros en los que me alegra, y salgo con paragüas aunque acabe por cerrarlo y mojarme. Disfrutar como una niña.

Hay días en los que necesito un abrazo, días en los que necesito ver a alguien especial y otros, en cambio, no quiero ver a nadie y deseo estar sola y perderme en mi mundo.
Días en los que me doy cuenta de que esta sociedad va a peor y me apetece gritar a todo el puto mundo aunque sé que eso no cambiará nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Un blog se alimenta de tus comentarios :)

Un blog se alimenta de tus comentarios :)